Solar Leche Protectora Rostro Y Cuerpo Spf 30
Leche solar - alta protección.
Leche solar - alta protección.
...Leche solar - alta protección.
Comparti este producto en:
Dior Solar Leche Protectora para Rostro y Cuerpo SPF 30 es una leche solar de alta protección, adaptada para su uso en el rostro y en el cuerpo. Su fórmula es resistente al agua.
El formato vaporizador es práctico e intuitivo y permite una aplicación uniforme sobre la piel. La textura láctea de este tratamiento solar hidrata y refresca la piel de forma perceptible, mientras la protege de los rayos UVA/UVB.
Además de su acción protectora, Dior Solar Leche Protectora para Rostro y Cuerpo SPF 30 contribuye a un bronceado más bonito y uniforme, para una piel que luce una magnífica luminosidad.
La textura de la leche solar es imperceptible y revela un agradable perfume.
Consejos de aplicación
Aplique generosamente antes de la exposición al sol y renueve la aplicación con frecuencia, especialmente después del baño.
Precauciones de uso
Aplicar generosamente antes de cualquier exposición al sol y reiterar la aplicación con frecuencia, sobre todo tras el baño. Evitar la exposición continuada al sol, y durante la franja horaria de mayor radiación solar, incluso usando un protector solar.
Reducir la cantidad de producto aplicado disminuye significativamente el nivel de protección. Evitar el contorno de los ojos. No exponer al sol a bebés ni a niños pequeños. La sobreexposición solar constituye un serio peligro para la salud.
Atención.
Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/120°F. Mantener fuera del alcance de los niños. No pulverizar en los ojos o en las membranas mucosas. Un 5% en masa de los contenidos son inflamables.