Le Soin Noir Crema Ligera Dia
Su fórmula con un 96 % de ingredientes naturales enriquecida con algas vitales garantiza un confort aterciopelado y una corrección óptima.
Su fórmula con un 96 % de ingredientes naturalesVer más
Su fórmula con un 96 % de ingredientes naturales enriquecida con algas vitales garantiza un confort aterciopelado y una corrección óptima.
Comparti este producto en:
Su textura cremosa ligera, dotada de la fuerza vital extraordinaria de las milenarias algas vitales, se funde al instante con la piel para que sus propiedades rejuvenecedoras penetren profundamente, proporcionando una increíble sensación de comodidad con un acabado aterciopelado. La aplicación con una espátula de cerámica con efecto frío combina rendimiento cutáneo y bienestar.
Día tras día, estimula la fuerza vital y el poder de revitalización de la piel para mejorar la resistencia óptima y corregir los signos de la edad. Las arrugas y las líneas de expresión se desvanecen, así como se recuperan la densidad y la firmeza. La textura de la piel mejora y se vuelve más uniforme.
La piel revela la luminosidad original de la juventud.
Ingredientes activos
Hace miles de millones de años en la oscuridad, la vida surgió por primera vez en forma de algas. Han sobrevivido desde entonces, demostrando una increíble fuerza de resistencia creciendo en las condiciones más hostiles. Tras 25 años de investigación, en las costas de Île Grande, Bretaña, los Laboratorios Givenchy descubrieron el poder excepcional de las algas vitales.
Lograron la proeza de descodificar y aprovechar el secreto de su longevidad: una estructura molecular única que combina 4 micronutrientes esenciales para la juventud de la piel. Este valioso activo, concentrado en una incomparable y potente Savia Negra™, transmite a la piel la fuerza vital de las algas vitales restaurando la comunicación celular para una protección y corrección óptimas de los signos de la edad.
Le Soin Noir, dotado con este preciado extracto, ofrece el resultado rejuvenecedor definitivo con el ritual más sensorial, revelando la luz de juventud original de la piel.