Disturbia Volume Mascara De Pestañas
La máscara de pestañas sin apelmazamiento que cuida de las pestañas y ofrece resultados sorprendentes en cuanto a volumen y curva.
La máscara de pestañas sin apelmazamiento que cuida de las pestañas y ofrece resultados sorprende...
La máscara de pestañas sin apelmazamiento que cuida de las pestañas y ofrece resultados sorprendentes en cuanto a volumen y curva.
Comparti este producto en:
Ideada para darle voz a todo tipo de belleza, incluso a las más particulares, Volume Disturbia es sin duda alguna la máscara de pestañas de Givenchy creada para inquietar, #MadeToDisturb.
La textura ultradeslizante con intensos pigmentos negros de Volume Disturbia propicia la creación de un volumen visible instantáneo (+93 %1) desde la primera aplicación, y durante 24 horas. ¡Un volumen y un efecto rizo tan excesivos que casi resultan inquietantes! Su fórmula modulable y sin apelmazamiento te permite crear desde los estilos más naturales hasta los más intensos, y conseguir un volumen ultradramático... Disturbia ¡sin ninguna duda!
El aplicador cilíndrico hueco de silicona, exclusivo de Givenchy, perfila las pestañas de la raíz a la punta con sus microcerdas para definir las pestañas de forma experta y otorgarles una fuerza y un revestimiento óptimos. Además, Volume Disturbia se ha enriquecido con vitamina E para proteger las pestañas. También está disponible en el tono rojo Red Disturbia para los estilos más atrevidos.
¿Estás #MadeToDisturb?
Una fórmula que desafía las normas
Lo podemos resumir en una palabra: exceso. La textura deslizante de Volume Disturbia deja las pestañas con un efecto rizo deslumbrante al aumentar su volumen un 93 %1 con tan solo una aplicación y promete aguantar durante 24 horas. Enriquecida con vitamina E que fortalece las propiedades protectoras, se puede aplicar esta máscara de pestañas una vez y luego volver a usarla tantas veces como se desee sin apelmazamientos.
Crea tu propio estilo personalizado y sin límites. Las propiedades de la fórmula se ven potenciadas por un aplicador sin precedentes exclusivo de Givenchy: un pincel cilíndrico hueco de silicona con microcerdas que retiene la cantidad adecuada de producto y lo aplica con precisión y de manera uniforme, desde la raíz hasta la punta.
Con una pigmentación intensa, Volume Disturbia se presenta en dos tonos: negro intenso y rojo provocador. En ambos casos, las pestañas pueden hacer alarde de un volumen tan extremo que puede resultar incluso desconcertante.